Diseño

LOS 5 PASOS PARA LA CREACIÓN DE UNA PIEZA A MEDIDA

La primera parte de nuestro proceso de fabricación consiste en realizar un diseño 3D de la pieza que desea nuestro cliente. Para ello hacemos uso de últimas tecnologías contando con herramientas CAD-CAM para un diseño moderno y preciso. Nuestro personal altamente cualificado realizará un diseño que se ajustará todas las especificaciones del cliente. Una vez estudiadas las características de la pieza a fabricar se realiza un presupuesto pensando en todo el proceso de fabricación posterior.

Aceptado el presupuesto por parte de nuestro cliente se inicia el proceso de diseño y fabricación del molde.

Cuando disponemos del molde fabricado procedemos a realizar las pruebas necesarias hasta conseguir la calidad deseada por el cliente en las piezas que desea fabricar.

Para ello se estudia el material más apropiado que se ajuste a las especificaciones de la pieza y se realizan las modificaciones necesarias en el molde hasta conseguir la satisfacción del cliente.

En este momento ya estamos preparados para la fabricación en serie, cumpliendo con el plazo de tiempo acordado

Por último se realiza el acabado de la pieza, montaje, marcado láser, etc, si fuese necesario.

Nuestro cliente queda satisfecho gracias a unas piezas de calidad recibidas en el plazo señalado y un servicio cordial y satisfactorio en todo momento.

Abrir chat